QUIÉN ES PRIMERO: ¿LOS EMPLEADOS, LOS CLIENTES O LOS ACCIONISTAS?
Yo creo que el cliente está en primer lugar, en segundo lugar esta los empleados y por último los accionistas.
El objetivo de las empresas modernas debe ser: el cliente, o sea el objetivo primordial debe ser satisfacer las necesidades del cliente creando productos a su medida y también los clientes merecen ser tratados o atendidos de la mejor manera, para ello es necesario capacitar, motivar e incentivar constantemente a los empleados ya que de ello dependerá a que la empresa marche de manera efectiva y si la empresa marcha bien los accionistas estarán satisfechos.
Veamos otros puntos de vista:

Simplemente cerciórese de cuidar a sus clientes. Tiene que mirarlos a los ojos y decir: “` ¡Claro que tengo algo bueno para usted!” Y luego respalde su producto o servicio. No se preocupe por los accionistas y empleados. Si cuida de sus clientes, todo lo demás cae por su propio peso.

En los viejos tiempos, mi madre me dijo que en la facultad de administración dirían. “Este es un verdadero acertijo: ¿Quién es primero, sus empleados, accionistas o clientes?” Mi madre me enseño que los empleados están primero. Si se les trata bien, tratarán bien a los clientes y ello significa que los clientes regresarán y los accionistas estarán contentos.
Y TU QUE OPINAS???
No hay comentarios:
Publicar un comentario